• Nuevo

ZeBleu Smartwatch Orient

235,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El smartwatch es un dispositivo ideal para controlar la salud y la actividad física, y por eso la mayoría de modelos tienen diseños deportivos, con correas de goma o silicona, y un aspecto más desenfadado e informal. Pero no todas las situaciones ni todas las personas encajan en este estilo. Si buscas todo el potencial de un buen smartwatch, con un estilo elegante y consistente (que puedas lucir, digamos, en una comida o reunión de trabajo), el Orient es tu elección.

 

La correa de acero inoxidable y el cuerpo metálico circular se unen para crear un smartwatch con auténtica clase. La potencia la pone su procesador MTK, que junto a su conectividad Bluetooth 4.0 te abre todo un abanico de funciones sociales, deportivas y de salud: un completo podómetro con contador de calorías, monitor de sueño, alarma de sedentarismo, y un monitor de frecuencia cardíaca que puedes utilizar de forma puntual, o constante durante todo el día. Todo ello se controla tanto desde la pantalla táctil IPS del reloj (de increíble definición) como desde la aplicación Fundo Wear en tu móvil, compatible con Android e iOS.

 

Sincronizándolo con el teléfono y la app, además, podrás realizar, recibir o rechazar llamadas, y también recibirás notificaciones push de tus aplicaciones favoritas. ¡Incluso puedes controlar de forma remota la cámara del móvil!

 

Disfruta de todas las funciones de los smartwatch más completos, sin renunciar a la elegancia que te caracteriza. ¡Disfruta de un Orient!